Entrega final: Fabrica abandonada

Disfrute mucho haciendo este trabajo, sobre todo el tema "baldío" creo que es muy interesante, y hay muchos lugares para recurrir, puntos de vista, y cosas con las que jugar. Este espacio que decidi mostrar es una fabrica abandonada en Pilar donde voy muy seguido y cada vez me gusta un poco mas, nunca la habia recorrido completa y tampoco habia podido disfrutar estar sola ahi adentro, lo cual me parece algo muy importante al momento de sacar fotos. 
Decidi jugar con la luz que ingresa por las ventanas, y creo que a pesar de ser un lugar abandonado es muy atractivo, y unico. Me gusto que Tatiana me haga tener en cuenta los grafitis tambien, en el momento de tomar las fotos estaban en segundo plano, y cuando tuve que seleccionar les preste mas atencion. Recomiendo la serie de fotos que me hizo conocer "Destroy this memory - Richard Misrach" muy copada!!!!
Destroy This Memory
Quisiera tambien resaltar que al no tener tantas pautas, y que sea un primer trabajo un tanto libre de consignas (por mas que a partir de las correcciones uno se encamina mas) hizo que pueda explorar un poco mis gustos e intereses y disfrutarlo mas!










 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Highline reflexion

Para hacer el trabajo al principio pensabamos en relacionarlo con el agua y fusionarlo con la cimatica, pero yendo en tren a tigre le coment...