Reflexion teorica

Me parecio muy copado que venga Trilnick a hablarnos, de vez en cuando esta bueno que alguien se pare y nos cuente su experiencia o punto de vista. En mi caso hice un click, curse varias materias de las cuales no se si realmente estoy aplicando lo aprendido, por mas que inconscientemente algo usamos, me gustaria empezar a ser consciente de todas las herramientas que traemos encima.
Esta buenisimo que se hayan analizado e intentado darle una explicacion al porque cuando alguien veia un corto o pelicula de la catedra decia que tenia su sello. De hecho me ha pasado de escuchar "es muy campos" o cosas asi, las cuales no entendia, hoy quizas si porque las dos catedras que mas asistencia tienen son Blanco y esta, y por los comentarios se nota la diferencia.
La desestructuracion y la forma que hacen que aprendamos que las cosas que nosotros podemos tomar como "errores o equivocaciones" se pueden usar para algo, que no son errores, si  le damos un sentido. Esto tambien lo vi en la catedra de Zantleifer - Tecnicas Audiovisuales, y hasta hoy fue de los mejores aprendizajes!
Con respecto a la voz, es cierto que es mas que una simple vibracion, de hecho por la voz podemos definir como se siente una persona, identificarla, como en la teorica dijo nuestra compañera y pude al menos reconocer quien hablaba, eso es re flashero. Cada uno tiene su caracteristica, y me parece que hay que saber usarla, es una herramienta mas en lo audiovisual, tan importante como el sonido, el montaje, la iluminacion, etc. A traves de ella vamos a contar cosas de una u otra forma, y si no esta, tambien vamos a estar queriendo decir algo.

Gran teorica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Highline reflexion

Para hacer el trabajo al principio pensabamos en relacionarlo con el agua y fusionarlo con la cimatica, pero yendo en tren a tigre le coment...