Reflexion sobre la teorica de hoy

Estuvo buena la teorica de hoy,  fue mucha informacion, creo que fue interesante ver como cambiando tecnicas, modificando o fusionandolas se pueden crear cosas tan copadas, sin olvidarnos de la paciencia y la dedicacion!!!
Sobre todo me gusto ver los trabajos realizados en DAV 3, y el nivel que tiene la facu, como tambien los distintos proyectos, por mas que fueron muchos ejemplos de animacion y me hubiese gustado quizas ver un par mas de documentales o instalaciones que se hayan realizado, fue muy enriquecedor.
No elegi ningun dispositivo para trabajar con animacion la verdad, pero en algun momento voy a experimentarlo, en esta instancia me enfoque en otras cosas que me atrajeron un poco mas.



Con Belen decidimos fusionar la cimatica con el domo, este jueves vamos a indagar por la primera opcion y veremos como trabajamos con el domo desde nuestras casas para la entrega final!


Ah y con respecto a la pagina IDIS, no la conocia asi que GRACIAS 

2 comentarios:

  1. bien! mediante que dispositivos y materiales planean trabajar la cimática el jueves?
    https://www.youtube.com/watch?v=Q3oItpVa9fs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habiamos pensado en este video
      https://www.youtube.com/watch?v=7kXIokZOhP4
      pero despues de ver el tuyo ahora hay muchas opciones, vamos a ver cual/cuales decidimos! Gracias!!!!

      Eliminar

Highline reflexion

Para hacer el trabajo al principio pensabamos en relacionarlo con el agua y fusionarlo con la cimatica, pero yendo en tren a tigre le coment...