Visita a la bienal

Fui a ver la banda sinfonica, muyyyyyy sarpada la verdad, me encantan esas cosas, la sincronizacion entre tanta gente, los sonidos son como muy poderosos a pesar que obvio no se podia apreciar como en un lugar preparado para ese evento. La voz de Dario Volonte, wow, me gusto mucho una parte en la que dejo de cantar y como que respiro mostrando agotamiento, senti que habia dejado todo literal, como si se hubiese ya vaciado. Tambien es re loco que sea gente mucho mas grande en su mayoria, me parecio hermoso.
 Re copado que lleven esas cosas a la facu, muy agradecida!
Despues de ahi de casualidad entramos a un aula donde hacian proyecciones sobre cosas, INCREIBLE, averigue y me parece que se llama "fluir" la muestra de la catedra Vitullo.  Habian como unas telas y un proyector que hacia como la representacion de como se ve la luz, no se a mi me llevo a la mañana cuando ves tipo unos hilos de luz y unas como pelusitas minimas volando (lo mas parecido es la foto del bosque mas abajo). Despues habia otro que era como una escalerita el formato y de frente se veia como un liquido que iba cayendo de escalones, parecia 3d. Me encantan los trabajos asi que usan proyectores con algo mas como objetos y no solo una pared lisa. 
Despues de ese viaje fuimos a ver Rosaura a las 10 para esto eran 7 30, con Belen Rinaldi queriamos ir a ver la performance videoacustica, era la mision del dia, pero nos atrapo tanto que bueno no fuimos. Con la peli es como que se muestra como cuando algo funciona es para siempre, o sea esta muy bien hecha, y que de repente te muestren varios puntos de vista del mismo hecho o situacion y siempre se muestre algo nuevo, que logre mantenernos a todos esperando que es lo que va a pasar. Nadie se fue de la sala y la sala estaba llena, eso habla muchisimo. 
Me hubiese gustado ir a ver mas cosas la verdad, muy bueno todo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Highline reflexion

Para hacer el trabajo al principio pensabamos en relacionarlo con el agua y fusionarlo con la cimatica, pero yendo en tren a tigre le coment...