Reflexion sobre nuestra instalacion



En cuanto a nuestro trabajo (con Belen Rinaldi) creo que resulto bastante como esperabamos, hablando con Tatiana me pregunto que cosas sentia que habiamos logrado y cuales no. La verdad me hubiese gustado mucho que sea mas prolijo todo ya que en si la artista es demasiado obsesiva con todo y sus instalaciones se ven muy limpias, super pensadas, con los materiales justos. Quisimos conseguir espejos que te deformen mas que las laminas de poliester espejadas que usamos pero era mucho presupuesto jaja. Tatiana me dijo que no entendia mucho las distorsiones o no se bien que palabra uso pero algo asi y ahi me di cuenta que tiene mucha razon, Vanessa trabaja con todo mas lineal, y cuando se lo plantie a Belen me dijo, bueno pero ella tiene como distorsionada la cabeza (me parecio una buena respuesta).
Creo que lo que mas logramos fue incomodar a la gente y eso me gusto, la modelo se mostraba tranquila como parte de la instalacion. La instalacion la pensamos para que la gente tenga la posibilidad de estar muy cerca de la modelo pero si lo elegia, y la mayoria preferia quedarse en el costado y ver desde ahi a pasar y ponerse en frente.
En un momento una compañera me dijo "me incomoda que este desnuda".
Muchos de los comentarios que recibimos fueron que hubiese estado bueno usar mas espejos, la verdad es que si, pero el espacio tambien era muy chico y no se si estaba bueno que sea tan cargoso todo, pero en un lugar mas grande seria mas enriquecedora la idea de multiplicar a la persona que este desnuda, y quizas podriamos jugar con mas variables de distorsion.
Me gusto mucho este trabajo y sobre todo el clima que se genero en el aula, la musica, las ventanas pintadas, la intervencion, el compartir e intercambiar ideas, aprender de todos!!! Llegue a la conclusion que me gustan mucho las instalaciones asi y trabajar con cuerpos!















Estoy trabajando en la reflexion de los demas grupos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Highline reflexion

Para hacer el trabajo al principio pensabamos en relacionarlo con el agua y fusionarlo con la cimatica, pero yendo en tren a tigre le coment...