Solus Ipse + Reflexion





Compañera de grupo: Rinaldi Belen


Me encanto este trabajo la verdad, creo que voy a seguir investigando y jugando con esto por mucho tiempo jaja, la verdad es que si  nos tuviesemos que poner a componer en este poco tiempo no lo hubiese disfrutado tanto. Me gusta que las cosas esten bien hechas y como la verdad no tenia conocimiento (lo estoy aprendiendo ahora como un interes personal) hubiese sido una cagada. Por suerte Luciano Merino se re cebo para componernos y probar giladas todos estos dias, muy pero muy divertido!!!!!!!
De repente cuando compartimos lo que estabamos haciendo un conocido de Chillout Sessions nos hablo que queria que le hagamos un videin, asi que nos pusimos a jugar con sus canciones para ver que onda que pasaba y fue SARPADO (adjunto el gif mas abajo) es el video de Solus ipse 2. La cuestion es que ellos trabajan con sintetizadores analogicos entonces cambia el panorama, Luciano trabajaba con Ableton. Subimos los dos videos para mostrar la diferencia, por mas que en ambos pasan cosas copadas!

El otro dia iluminamos con una lampara, para la entrega decidimos alquilar una luz mejor (Ring led flash light), usamos colores blanco y negro y decidimos probar con aceite en un momento, cuando lo sacamos quedaron como esos brillitos que nos terminaron gustando asi que lo dejamos!

Solipsismo, del latín "[ego] solus ipse" (traducible de forma aproximada como "solamente yo existo"), es la creencia metafísica de que lo único de lo que uno puede estar seguro es de la existencia de su propia mente, y la realidad que aparentemente le rodea es incognoscible y puede, por un lado, no ser más que parte de los estados mentales del propio yo. De esta forma, todos los objetos, personas, etc., que uno experimenta serían meramente emanaciones de su mente y, por lo tanto, la única cosa de la que podría tener seguridad es de la existencia de sí mismo. Por otro lado, todo lo que un individuo supone que está a su alrededor puede que (para él) de verdad exista, pero todas las personas, excepto él, pueden no tener una conciencia ni/o alma y estar controladas por Dios o una deidad.

En fin fue alta experiencia, senti que jugaba todo el tiempo!





.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Highline reflexion

Para hacer el trabajo al principio pensabamos en relacionarlo con el agua y fusionarlo con la cimatica, pero yendo en tren a tigre le coment...