Cimatica - Pre entrega y reflexion






Estamos trabajando con la cimatica, las primeras pruebas fueron en un parlante que llegaba hasta 250 Hz ahora ampliamos un poco y se perciben las ondas hasta 800Hz. Empezamos jugando con los colores, como para jugar con mas cosas pero nos terminamos quedando con el blanco y negro, siento que se luce mas todo, los colores eran medio toscos y estaban relacionados con las notas musicales, ahora dejamos un poco de lado eso.
Cuando Rud nos dijo que compongamos algo empezamos a probar con el ableton y hablando con un amigo me dijo que para una materia el necesitaba mezclar el sonido con algun otro tipo de arte asi que decidimos fusionarnos y hacer el trabajo en conjunto nosotras hacemos lo visual y el trabaja componiendo.
Estudia Licenciatura en composicion musical en la Universidad Nacional de Cordoba, nos cabio mucho el tema de fusionarnos con gente de otra rama, y sobre todo otra universidad y presentar el mismo proyecto! Estaria re copado que en la carrera pase esto, poder hacer en conjunto cosas con grafico, indumentaria, cualquier otra!
Luciano Merino (el compositor) trabaja a la par nuestra mientras nosotras vamos testeando las frecuencias si nos copa las figuras que se forman y vamos guiandolo en lo que nos interesa, obviamente esta un poco limitado porque no podemos captar ondas agudas y las frecuencias no son tantas! Pero es bastante loco estar tan lejos y poder hacer algo en grupo como si estuviese al lado.
Las muestras que subimos son de hoy, la idea es que dure un poco mas y seguir investigando los sonidos para hacerlos aun mas envolventes a quien lo este escuchando, emprolijar lo que usamos de centro, etc.

Compañera de grupo: Belen Rinaldi




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Highline reflexion

Para hacer el trabajo al principio pensabamos en relacionarlo con el agua y fusionarlo con la cimatica, pero yendo en tren a tigre le coment...