Reflexion sobre la clase

Siempre estan buenas estas clases donde vemos los trabajos de todos nuestros compañeros, y los distintos intereses que hay en cada uno. Creo que lo mas rico que tiene la catedra en algun punto es darnos la posibilidad de encarar proyectos totalmente diferentes y asi ir conociendonos para ver que nos gusta o para que lado queremos ir. Otras catedras lo unico que hacen son cortos y las siento bastante vacias
Por otro lado en las comisiones siento que se pierde un poco el intercambio, o no se... pero todavia no encontre la forma de que ese espacio me aporte algo.
Me coparon bastantes trabajos de mis compañeros sobre todo el de las chicas que trabajaron con Unity (Pilar de Mena, Merlina Torales, Cloe Tsiaculias y Maria Paula Rubinetti), no me interesaba mucho esos dispositivos y de repente si!

Tuvimos la suerte de encontrarnos con los chicos que trabajaban en DAV 3 con las ondas cerebrales que nos mostraron en la teorica de animacion de Mariano y la verdad es que esta muy zarpado, pudimos ver como iba cambiando de color las lineas dependiendo si la persona estaba concentrada o no. Muy piola! me gustaria ver mas cosas de los demas años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Highline reflexion

Para hacer el trabajo al principio pensabamos en relacionarlo con el agua y fusionarlo con la cimatica, pero yendo en tren a tigre le coment...